China iPhoneDesde la colosal operadora China Mobile salieron a confirmar que lograron un acuerdo con Apple para utilizar su tecnología 4G en los iPhone que serán ofrecidos a sus clientes.

Sin embargo, el Chairman de China Mobile, Wang Jianzhou, aseguró que las charlas con Apple acerca de lanzar el iPhone todavía continúan y se negó a detallar qué fue exactamente lo que acordó con la empresa de Cupertino.

Si bien todavía la operadora no lo ofrece, Wang reveló que hay más de 4 millones de usuarios de China Mobile usando ahora el iPhone (tengan en cuenta que China Mobile tiene más de 600 millones de clientes!). En estos momentos, en China sólo lo ofrece la operadora China Unicom.

El CEO de China Mobile, además afirmó que esperan empezar las pruebas comerciales de la tecnología 4G, llamada TD-LTE, a principios de 2012 así que el iPhone recién llegaría luego ese año en lo que significará el mercado más grande que puede atacar Apple (o cualquier empresa en realidad) en todo el mundo y puede significar un gran crecimiento para la compañía.

Vía MarketWatch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: