A pesar de que las críticas no están muy a favor de la tableta de RIM, todo parece indicar que la empresa le tiene fe al proyecto y seguirán hasta el final con él tratando de encontrar encontrar ese hueco del pastel dominado por Apple y seguido por las tabletas con Android.

Según BGR, RIM estaría ampliando su gama en el segmento de las tabletas, al parecer un modelo de 10 pulgadas llegaría a finales de este año. En primer lugar se pensaba que el modelo que llegaría sería una versión 4G con las mismas especificaciones y dimensiones, sin embargo, con el Blackberry World llegando a su fin, parece que se ha desvelado información que simplemente tendría que ver con el tamaño de la pantalla.

Para mi es una buena noticia, la verdad siento muy pequeñas las tabletas con menos de ocho pulgadas y estoy ansioso por probar QNX, pero no por las aplicaciones de Android, claro.

Los analistas dicen que la Blackberry Playbook ha tenido muy buena acogida, sin embargo, las revisiones y pruebas por los principales blogs han sido un poco duras. Hace poco vimos cómo corren las aplicaciones de Android en la tableta con el Android Player, además se nota que por fin el equipo está tomando forma con las aplicaciones nativas y necesarias como el cliente de correo.

Esperemos que para el próximo modelo tengamos mayor cantidad de aplicaciones tan llamativas, utiles y sorprendentes como las que vemos en Android o iOS.