Moleskine es una de las marcas más famosas de agendas de todo el mundo y sin lugar a dudas estas pequeños objetos son el fetiche de muchísimas personas que las adquieren no sólo porque son útiles sino porque están muy relacionados a la moda y, ya sabes, si tienes una Moleskine serás cool (o al menos eso te quieren hacer creer).
A la empresa le va perfectamente y esta vez lanzó una línea bastante interesante de bolsos y lapiceras realmente completa con un diseño sobrio y con algunas cosas muy bellas y otras no tanto.
Lo bueno es que siguieron con la misma línea de sus agendas. Como probablemente sabrán, los anotadores de Moleskine tienen una característica y es que tienen un elástico que sirve como una especie de faja de seguridad que no permitirá que tu agenda se abra. Para los bolsos usaron la misma idea.
La realidad es que el bolso está bastante bien (aunque a decir verdad no me vuelve loco) pero le daría una oportunidad si tuviera un precio asequible. Considerando que cuesta nada menos que US$170 el poco atractivo que tiene desapareció completamente.
Sea como sea, hay muchos más productos que bajo esta línea de bolsos lanzó la compañía. Quizás alguno de esos te parece adecuado en base a relación precio-usabilidad y le quieres dar una oportunidad.
Vía: Wired