La seguridad hoy en día sabemos que es un tanto complicada y cada vez más personas se vuelven paranoicas y necesitan sentir que sus hogares son los lugares más seguros del planeta y que nada puede pasarle. Esta vez la Safe House hará esto y más.
Se trata de una cosa rara ya que el lugar tiene un diseño pensado especialmente para que entre mucha luz natural y tiene una cantidad de ventanas extremas. Pero, por otra parte, presionando un botón la casa entrará en modo seguro y automáticamente desaparecerá toda posibilidad de salir -o entrar-. Algo así como una casa Transformer.
La casa fue diseñada por la firma de arquitectos polaca llamada KWK Promes y este lugar permitirá que, cuando estés en tu casa, te sientas seguro y no haya lugar a la "vulnerabilidad". Eso sí, si los que estén en el interior sientan que está sucediendo algo raro o al primer síntoma de problemas lo único que hay que hacer es presionar un botón que hará que entre en modo lockdown como si todo el lugar fuera una habitación del pánico.
Lo que sucederá es que barreras protectoras bajarán desde todos los lugares posibles por donde se puede ingresar y ya podrás seguir jugando a la Wii o bañándote tranquilo porque sabrás que nadie podrá ingresar. Si te estás preguntando quién querría este hogar, yo te respondería que, como yo, lo mandes a construir porque es la única forma de evadir a los zombies cuando finalmente lleguen y si no me creen miren The Walking Dead que, lógicamente, está basada en la vida misma.