Los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft se llevaron una grata sorpresa este día al ver que en live tile del Windows Market apareció una notificación sobre la actualización disponible para la aplicación de Facebook.

Esta actualización sería la versión 1.5, pero lamentablemente no trae las mejoras que se esperaban, como los Live Tiles, notificaciones Push y el chat de Facebook.

Las mejoras son menores para esta versión, como el renombrar  el ajuste de actualización automática a caducidad de cache y el hacer la lista de notificaciones más pequeña. Ahora se puede tocar todo el texto del asunto para ir a los post relacionados en lugar de tener que tocar sólo una pequeña palabra o una parte de la actualización para ir a la notificación.

También se incluyen mejoras en el rendimiento, que hacen mas agradable y suave el desplazamiento entre pantallas, fuera de estos cambios no se han visto mayores mejoras hasta el momento, por lo que esperemos que para la siguiente actualización de esta App para Facebook venga con las mejoras antes mencionadas.

Vía: PocketNow