Mauro nos anunciaba a finales del mes pasado el lanzamiento de Angry Birds Rio, la versión del conocido juego basada en la película de animación. Según ha anunciado Rovio, en sólo 10 días las descargas del juego han superado los 10 millones entre iPhone y Android, rompiendo todos los récords de la compañía.
Angry Birds Rio está disponible desde 99 céntimos en la App Store de Apple o a 2,99 dólares para el iPad. Los usuarios de Android lo pueden descargar gratis desde el Android Market o la tienda de aplicaciones de Amazon, donde el juego se puso a la venta el día 14 de marzo como exclusiva.
El juego mantiene el mismo principio que las versiones anteriores que hemos visto, con la diferencia de desarrollarse en Rio de Janeiro y contar con la aparición de algunos personajes de la película, que se estrenará el 15 de abril. El juego cuenta con 45 niveles, pero está previsto añadir más en el futuro. En total, las descargas de las distintas versiones de Angry Birds ya suman más de 100 millones en aproximadamente 16 meses.
Vía | PCWorld.com