HTC podrá no haber acertado esta vez con su tablet, pero no creo que la deje en la orfandad, tiene buenas especificaciones técnicas como para poder soportar una actualización a Honeycomb, cambio tan necesario para esta clase de gadgets, pero aún así, sin nueva versión de Android o no HTC continuará con su plan de poner a la venta su famoso Flyer, la temporada del año tentativa sería en esta primavera según este fabricante.
Pero esta noticia no viene sola así no más. Al igual que RIM, HTC también se apoyaría en la tienda Best Buy en Estados Unidos para comercializar su tablet pero solo en su versión WiFi, ya que como es costumbre su versión 3G estaría a cargo de una operadora. Esta tableta, que tiene un procesador Qualcomm de 1.5 Ghz, en realidad la veo como un buen tanteo por parte de HTC. Claro, siempre y cuando decidan actualizar a Honeycomb, ya que si bien con Gingerbread la experiencia de uso mejora bastante, aún no cumple con las expectativas.
Lo que no me gusto de este anuncio es que no dijeron mucha información sobre precios y disponibilidad real. Parece que simplemente no se quieren quedar en la carrera, ya que justo ayer RIM anunciaba oficialmente su creación. Ojalá y esta tablet de HTC no sea algo parecido al Adam de Notion Ink.