Rojo Ferrari, con el logotipo en el centro, como para que alguien de Renault lo compre...

Adoro WhatsApp, es una de esas aplicaciones que no solo la tienes entre tus favoritas, si no que cambia por completo la forma de comunicarte con tus amigos. ¿Llamadas, SMS? No desde que WhatsApp entró en escena. Esta aplicación te permite ponerte en contacto con cualquier otro usuario que tengas en tu agenda y que también tenga instalada la aplicación, ya esté en iPhone, BlackBerry, Android o Symbian. Poder enviar imágenes, vídeos, notas de voz o simplemente texto es una gran función, pero hoy ha llegado una nueva actualización que agrega una función perfecta para los grupos de amigos numerosos con WhatsApp.

WhatsApp introduce la creación de grupos para poder añadir los contactos que tu quieras y hablar entre vosotros, algo así como si en Messenger creas una conversación con varias personas, pero directamente en tu móvil.

Por lo que he probado no ninguna dificultad, pero eso si, esto puede ser un pequeño problema para otras aplicaciones como su competidor más directo Kik. También para aplicaciones diseñadas para esto, para chats en grupo como Beluga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: