Escribir notas cortas para así recordar nuestras tareas es uno de mis trucos favoritos para aumentar la productividad y luchar contra la procrastinación. Tenerlas a mano implica en la mayoría de los casos que estemos más atentos y tratemos de aplazar menos actividades que por h o por b nunca llegamos a realizar.
Hace algún tiempo aparecía publicada en Bitelia una reseña en la que comentábamos brevemente 10 aplicaciones para gestionar nuestras tareas, y meses después os hablábamos de Corkboard.me, una sencilla web que servía para pinchar postits en nuestro navegador con el mismo propósito.
Hoy os presento otra alternativa. Se trata de Task List Guru, un gestor de tareas para Windows que añade algunas ventajas respecto a otras aplicaciones.
Con Task List Guru podemos organizar tareas, crear listas, notas y recordatorios en función de nuestras necesidades, todo ello bajo una interfaz simple e intuitiva. A través de la barra lateral podemos tener acceso a las notas, las cuales pueden además anidarse creando así sublistas.
Para cada tarea podemos incluir además una fecha, descripción y prioridad, añadiendo así recordatorios para las tareas más importantes o en las que lo creamos conveniente.
La aplicación esta disponible en dos versiones, una de 32-bit y otra de 64-bit. Ambas son gratuítas y se pueden descargar desde la página de Dextronet, su autor.
Vía: ghacks