ZTE sigue sorprendiendome con buenos productos a unos precios muy bajos. Uno de sus últimos lanzamientos es el ZTE Skate, un nuevo smartphone que es carne de cañón para operadoras, pero que aun así si se vendiese libre, no creo que fuese un móvil muy caro.

La verdad por delante, este terminal no es una gran maravilla, se trata de un smartphone básico con unas características decentes, pero que hoy en día no se podría decir que pertenezcan a una gama alta. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles, A-GPS, Bluetooth 2.1, Wi-Fi y radio FM.

Todo gestionado con Android 2.3 que por lo menos en las unidades de prueba que ZTE tiene en el Mobile World Congress no tenían personalización, era un Android simple sin ninguna modificación.

¿Sabes que es lo mejor? Que funciona bien, tiene acceso a Android Market y podría ser un buen smartphone para los que se inician. Eso si, no pidas milagros, es un terminal simple dentro de sus características.