Después de anunciar la versión móvil de Priority Inbox para dispositivos iOS, hoy la gente de Google ha seguido acercándose a los aparatos de la manzana mediante el lanzamiento en la App Store de aplicación de Google Translate.

Hasta hoy los usuarios de iOS solamente podían disfrutar de la popular herramienta de traducción de Google mediante el navegador web, lo que impedía explotar todas las características del iPhone y dejaba al dispositivo en desventaja frente a los Android ya que para dicha plataforma existe aplicación de Translate desde hace tiempo.

Entre las características de la app encontramos que nos permite traducir textos que le indiquemos en 50 idiomas y además --esto es lo mejor-- también podemos utilizarla para traducir voz. Es decir, que le podemos “cantar” algo al iPhone y la aplicación de Google Translate traducirá lo dicho al idioma que indiquemos (importante aclarar que para el caso de las traducciones de voz solamente hay disponibles 15 idiomas).

Finalmente comentar que la aplicación nativa de Google Translate para iOS ya se puede descargar en estos momentos desde la App Store y su precio es igual a cero.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: