El Motorola Atrix ya se perfila para ser uno de los móviles con Android más vendidos del 2011 en la gama alta y sin dudas tiene con que dar pelea en ese segmento tan competitivo. Aunque quizás su única desventaja es contar con Android 2.2 Froyo y Motoblur en vez de Android 2.3 Gingerbread (si bien sería actualizado).
Y ya están empezando a aparecer los primeros videos para promocionar al equipo donde lo más destacado son los accesorios del Motorola Atrix que espero sean fabricados para muchos más dispositivos en el futuro.
"El teléfono inteligente más poderoso del mundo", destacan sobre el Atrix en la publicidad y se refieren a su procesador Nvidia Tegra 2 Dual-core y 1GB de RAM.
Pero esas no son las únicas características del Motorola Atrix que llaman la atención: también se destacan su pantalla qHD (540 x 960) de 4 pulgadas y batería de 1930 mAh. A continuación, el video que vale la pena tomarse unos minutos en mirar: