Kathy Hubert, analista de Morgan Stanley ha sido rotunda: Apple está imparable, su valor de mercado seguirá ascendiendo correlativamente al volumen de distribución y márgenes de beneficios.

Retornada de una visita revisionista al mercado asiático, Hubert confirma que las cadenas de producción confirman un notorio incremento respecto a la pasada revisión. De 72 millones de iPhones y 30 millones de iPads a 100 millones y 40 millones respectivamente:

En suma a las previsiones al alza por el acuerdo con Verizon, hemos de considerar la fortísima demanda del iPhone 4 en China. El principal cuello de botella en producción durante los últimos meses, los paneles del iPad, empiezan a extinguirse al tiempo que se reducen los costes de materiales. Todo ello derivará en notorios beneficios adicionales para Apple este año.

Morgan Stanley estima que en el primer cuarto del año fiscal 2011 se venderán 16 millones de iPhones, 5.5 millones de iPads, 17 millones de iPods y 4 millones de Macs:

Nuestro análisis estima crecimiento en las ventas de todos los productos pero serán el iPhone y el iPad los que mayores márgenes de beneficios arrojen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: