Es impresionante como vende el teléfono móvil de Samsung, hace solo dos semanas te contaba acerca de los buenos números que manejaba este gran fabricante, en tan poco tiempo lograron vender 700.000 Galaxy S, lo que quiere decir que llegaron al mágico número de las 10 millones de unidades. Eso por donde quieras verlo, es un gran número.

Seguro que el iPhone 4 sigue vendiendo unidades, pero... lo hará al mismo ritmo que Samsung, si bien aún hay una brecha de 4 millones de unidades vendidas, el mensaje que Apple recibe con estas ventas de su competencia es muy claro: Renovarse o perder el liderazgo. Claro, la compañía del tío Steve está cerca de lanzar una versión mejorada del iPhone, pero no creo que eso vaya a ser suficiente, no esta vez.

Ahora, Samsung en este momento no puede dormirse en los laureles, deben actualizar su sistema operativo con urgencia, aunque ese salto a Froyo debería ser de transición ya que lo que el público realmente quiere, es un móvil con Honeycomb esa sería una buena renovación del Galaxy S sin siquiera cambiar su hardware.

¿Cual crees que sea el camino que Samsung deba tomar para darle aún más impulso a su smartphone estrella? mi opinión es la de la actualización urgente de Android, quizá bajar un poco el precio, pero lo que si estoy seguro, es que al fin están descubriendo la fórmula para hacerle frente a un fabricante como Apple. Lo único que me preocupa es que al menos por parte de Samsung no hay mucha innovación, pero esa es otra historia.

7 respuestas a “Galaxy S llegó al número mágico de 10 millones de unidades vendidas”