El Nokia E7 es, en mi opinión, el dispositivo de la nueva familia de Symbian^3 que más llama la atención y, por eso, es una lástima que se haya retrasado su lanzamiento y se pierda la temporada de fiestas, en lo que significa otro traspié de los finlandeses para recuperar terreno perdido en el segmento de smartphones (y por más que algunos quieran minimizar esto lo cierto es que a esta altura ya no pueden darse el lujo de cometer estos errores).

En un principio, el Nokia E7 estaba programado para salir durante este mes de diciembre de 2010 pero con el retraso finalmente será enviado a las tiendas "a principios de 2011".

Nokia E7 lanzamiento

"Para asegurarnos la mejor experiencia de usuario posible en el E7 hemos decidido empezar los envíos a principios de 2011", aseguró un vocero de Nokia a Reuters. Y no nos olvidemos que también el mismísimo Nokia N8 había sido retrasado.

"Esto redondea un año miserable para Nokia con respecto a llevar al mercado la nueva generación de teléfonos Symbian", afirmó para la agencia internacional Ben Wood, Director de Investigación en CCS Insight.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: