¿Quién no se ha fotocopiado alguna vez la cara, una mano, u otras partes del cuerpo más divertidas? Con esa idea, la gente de [**Never Hide films**](http://www.youtube.com/user/neverhidefilms) decidió contar una historia de amor, el resultado, **este creativo video *stop motion* fotocopiado**:

Detrás de este canal de YouTube está la marca de gafas **Ray Ban**, y el video titulado ***Photocopy Romance*** es en realidad un aviso con mucho potencial viral. Para hacerlo usaron solamente las imágenes capturadas por la fotocopiadora: 325 frames por minuto. Y ya que una de las mejores parte de este tipo de creación casi artesanal es **el detrás de escenas**, pusieron disponible una [cuenta de **Flickr**](http://www.flickr.com/photos/photocopyromance/) con fotos del proceso, se ve bastante laborioso, pero a la vez muy divertido, y el resultado me pareció genial. Sobre todo **el final sorpresivo**, que le suma simpatía y le quita un poco lo cursi.

Vía: [Gizmodo](http://gizmodo.com/5687458/a-love-story-told-at-325-photocopies-per-minute)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.