Descarga del día

Cualquiera que se dedique a una actividad que necesite facturar por horas, por tiempo invertido o aquellos que quieran mejorar los tiempos que dedican a una u otra parte de cada proyecto necesitarán saber y monitorizar en todo momento cuánto invierten en cada fase. Diseño, maquetación, redacción, programación... son fases de cualquier proyecto web pero ¿Cuánto invierto? ¿Cuánto puedo cobrar?

**[Klok](http://www.getklok.com/) es una aplicación para la monitorización de tiempos y gestión de proyectos donde podremos ver en todo momento el tiempo invertido en cada parte del proyecto**. De ésta manera sabremos cuánto es el total invertido así como lo que hemos necesitado para cada parte.

Está programado utilizando [Adobe Air](/tag/adobe-air) por lo que es [multiplataforma](/tag/multiplataforma). De esta manera tendremos posibilidad de instalarlo en cualquier sistema operativo que soporte el sistema de [Adobe](/tag/adobe) ([Windows](/tag/windows), [Linux](/tag/linux) o [Mac](/tag/mac)).

Klok

Existen dos versiones, una de pago y otra gratuita. La versión gratis, aunque muy básica, puede que sea suficiente para la mayoría de usuarios. Los que quieran utilizar la versión "Pro" deberán abonar la licencia de 15.99$ lo que les dará la posibilidad de importar desde [Google](/tag/google) o [Microsoft Exchange](/tag/exchange), una visión más avanzada de las tareas o crear copias de seguridad automática [entre otras](http://www.getklok.com/features.html).

###Información básica:
- Plataforma: Windows/Linux/Mac (Adobe Air)
- Licencia: Comercial
- Precio: Gratuito/Versión PRO 15.99$
- Enlace de descarga: [Klok](http://www.getklok.com/)

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario