Sinceramente yo de fractales mucho no sé, salvo que son realmente interesantes de ver, y que detrás del valor estético esconden muchas matemáticas. Por eso no es tan simple crearlos, y por lo general uno se vale de computadoras. Salvo que usen la técnica de estos chicos:

El feedback de video es un fenómeno bastante conocido. Si conectas una cámara a una pantalla de TV y luego la apuntas a la TV, obtienes una regresión infinita de imágenes. Sin embargo, puedes usar el mismo fenómeno de feedback con múltiples pantallas para hacer fractales. Al mostrar varias copias más pequeñas de lo que ve la cámara, fotografiar ese grupo de copias y luego repetir el proceso, esencialmente estas creando la estructura autosimilar que se encuentra en los fractales. Al mover y rotar la cámara y los proyectores, se pueden crear una variedad de imágenes fractales.

Así lo explica en la descripción de este video el usuario de YouTube yummyfuture, y aclara que las imágenes no se han procesado por computadora en absoluto, sino que lo que hace de "computadora" es la luz en la pared como memoria y la geometría física de la trayectoria de la luz hacia la cámara y desde el proyector como procesador para calcular las transformaciones afines.

El video es bastante largo, y se torna bastante psicódelico. La música es un poco fea, pero la pueden reemplazar por lo que quieran poniendo mudo el video, también pueden imitar la iniciativa y crear sus propios fractales en las paredes de su casa. Enjoy!

Vía: BoingBoing