ALT1040 y Transcyberiano están regalando dos entradas individuales para asistir al evento el próximo viernes 5 de noviembre, día en que justamente estaré dando mi charla a las 2:45pm.

Para obtenerlas hay que, simplemente, hacer Like en Facebook a ALT1040 y dejar un comentario en el Muro diciendo que quieres ir a Transcyberiano y por que, en la menor cantidad de palabras posibles. Hoy mismo estaremos anunciando a los dos ganadores.

Transcyberiano es un evento anual que este año se celebra desde hoy miércoles 3 hasta el viernes 5 de noviembre. El objetivo es inculcar a los participantes acerca de modelos de negocio online y aprender a crear esfuerzos de promoción, comercialización y operación en línea de la mejor forma posible.

Ya tenemos los ganadores: Andrea Valerio y Carlos Umaña Solano quienes recibirán un mensaje vía Facebook para darles detalles para poder asistir a Transcyberiano el viernes.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.