Chuwi lleva años posicionándose como una de las empresas que ofrecen la mejor relación calidad precio en productos tecnológicos. Si a eso le sumamos la llegada del Black Friday, con varios días de ofertas y regalos, tenemos el mejor momento para realizar las compras de cara a la Navidad.

En concreto, todo el que visite la web que Chuwi ha creado para esta ocasión, verá diferentes apartados. Por ejemplo, el de los regalos a los que podremos acceder al realizar una compra, como teclados o bolsas para llevar nuestro ordenador.

En cuanto a descuentos, Chuwi ha anunciado hasta 80 dólares de reducción del precio oficial para esta campaña.  Aquí te dejamos una selección.

  • HiPad Air, un tablet de 13 pulgadas, con una pantalla FHD, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Si su precio suele ser de 199 dólares, lo encontramos estos días en 169 dólares.
  • HiPad Plus: muy parecido al HiPad Air en apariencia pero con acabados más premium. Además cuenta con una pantalla de resolución 2K y almacenamiento SSD. De 299 euros lo podemos encontrar en 229 euros.
  • CoreBook X: un ordenador de 14 pulgadas, con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Su precio era de 579 dólares y ahora es de 499 dólares.

Además, puedes echar un vistazo también a las llegadas que se esperan durante estos días, con productos como los ordenadores LarkBook X o HeroBook Air. Repetimos, todos a precios muy atractivos.

Ofertas flash diarias

Desde el pasado lunes, además de las promociones que podemos ver fijas toda la semana, Chuwi también ha lanzado una sección con ofertas flash diarias, con un número limitado de productos. De esta manera, cada día, promocionan un producto con un precio rompedor.

Por ejemplo, para el jueves 25 de noviembre, la oferta es del LapBook Plus y el mismo día del Black Friday, el viernes 26, el LapBook Pro.

La mejor manera de no perderte nada es estar pendiente de la web de Chuwi y de todas las ofertas que lanza cada día. 

Más promociones para el Black Friday

Además de encontrar los mejores precios, Chuwi también ha llevado a cabo una serie de promociones para hacer más fáciles las compras. Una de las más ambiciosas es la de regalar la maleta/bolsa para llevar el ordenador portátil por cada compra de un Laptop que hagamos. 

En segundo lugar, no tendremos que esperar un largo periodo de tiempo hasta que recibamos el producto tras haberlo comprado. Al tener almacenes repartidos por varios países, la entrega es muy rápida.

Por último, Chuwi ha eliminado los gastos de envío en cualquier compra, exceptuando la compra de accesorios. 

No esperes mucho más para hacer las compras de Navidad o para renovar tus equipos. Las ofertas de Chuwi estarán disponibles hasta el lunes 28 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: