Parecía que los teléfonos anunciados por Sharp a principios del mes pasado iban a ser los primeros terminales con pantalla en tres dimensiones que veríamos en las tiendas, pero alguien se ha adelantado. Spice Mobile ha anunciado su M-67 3D, un teléfono que parece ya más pulido que los prototipos mostrados por Sharp.

El M-67 3D cuenta con pantalla auto estereoscópica en tres dimensiones, reproductor de vídeos e imágenes 3D e interfaz en 3D. Tiene una memoria interna de 16 GB, admite varias tarjetas SIM y tiene una cámara de fotos y vídeo de 2 megapíxeles, así como altavoz estéreo, reproductor de música y radio FM.

A todo esto hay que añadirle una funcionalidad que gustará a quienes se preocupen por su privacidad. Se trata de Remote Wipe, una tecnología que permite controlar el teléfono de forma remota y apagarlo, borrar la agenda de teléfonos, el historial de llamada o los mensajes, incluso formatear la tarjeta de memoria o el teléfono.

Más info | Spice Mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: