Me encanta la publicidad que Apple siempre ha usado para promover sus productos, tienen una logística en mercadotecnia de primer mundo, que les ha permitido colocarse como una empresa admirada, y no como otras compañías, que la publicidad que nos presentan denota desesperación. El mejor ejemplo fue la campaña "Get a Mac", que en abril del 2010 se decidió por dejar el proyecto a un lado tras varios años de grandes éxitos, todo para concentrarse en nuevas e innovadoras ideas, algo que Get a Mac consiguió con creces.

En cuanto a anuncios publicitarios simples de iPad o iPhone 4, sobresale la limpieza que presentan. El producto del que se habla y un entorno casi siempre de color blanco, en esta ocasión no es la excepción y vemos que Apple ha querido poner el mayor énfasis posible en la Retina Display del iPhone 4, que sin lugar a dudas es de las mejores prestaciones que nos ofrece esta terminal telefónica. Ahora que si hablamos de los clásicos comerciales de iPod, estos siempre eran muy coloridos y nos imprimían unas ganas terribles de bailar.

¿Qué te pareció este nuevo anuncio del iPhone 4? o es que acaso... ¿te gustaría algo más colorido? en lo personal prefiero la elegancia de estos spots publicitarios.