Hace mucho que he estado esperando este media center, debo reconocer que cuando un fabricante hace una versión de su software para Ubuntu, inmediatamente me hago fanboy, ya que darle espacio al sistema operativo del niño-rico Mark Shuttleworth, siempre es un punto válido para meterse al bolsillo muchos usuarios. Llevo usando la interfaz Boxee hace bastante tiempo y de verdad que no me ha decepcionado personalmente, su interfaz es excelente, y la mejor parte de todo, es que con este software, automáticamente ya estás familiarizado con la nueva creación de D-Link.
Ahora, hay excelente noticias por parte del fabricante, ya que el Boxee Box ya está listo para ser entregado a las personas que pre-ordenaron este excelente media center, el 10 de noviembre para ser más exactos. Esta entrega será exclusiva para todos los que eligieron este mecanismo de compra en Amazon, Best Buy en Estados Unidos y la Future Shop en Canadá.
Eso con las personas que compraron anticipadamente, pero si quieres esperar y comprarlo por los canales tradicionales, deberás esperar hasta el 17 de noviembre, donde se espera que vendan el Boxee Box por un precio que oscila entre los $199 y los $229, y si, es más caro que el Apple TV, pero personalmente pienso que este es un mejor reproductor, sobre todo más abierto en lo que a reproducir archivos se refiere, así que esos $100 extra, si que valen la pena esta vez.
Por mi parte, estoy muy ansioso esperando a que llegue la época de fiestas para hacerme con uno de estos reproductores, ya que de verdad, las características técnicas y su apertura a diferentes formatos de vídeo lo hacen un candidato muy fuerte a pasar la noche debajo del árbol de navidad.