La verdad no se si lo que trata de hacer Acer es algo acertado, pero de todas formas lo hará. Yo soy partidario de tener un solo sistema operativo en un ordenador, muchas veces tener dos particiones -una para cada S.O- puede joder tu disco duro y por lo tanto menos vida útil, puede que no afecte mucho, pero ahí está el segundo S.O y poco a poco se degrada y degrada más el disco. Seguro, habrá quienes apenas compren una netbook la formateen para sacar todo el crapware que normalmente suele venir con uno de estos pedacitos de cielo, pero simplemente a mi me parece erróneo.
Pero Acer tiene otra filosofía y a partir del próximo año probablemente empecemos a ver las primeras netbooks con arranque dual, así como lo escuchas, ahora podrás ser dueño de una netbook que tenga Windows y Android. Yo la verdad no entiendo por que consideran a Android un sistema operativo apto para este tipo de gadgets. Por si no lo recuerdas, Nostramanus nos despejó esta duda hace meses, y creo que nadie aprendió la lección. Simplemente Android no sirve con portátiles, es igual con IOS, tampoco serviría de nada en una portátil.
Este cambio que propone Acer sería exclusivo para sus netbooks de doble núcleo, es decir, todas las netbooks que salgan el próximo año, pero como siempre, esto es aún un rumor y como siempre digo "debe ser tomado con pinzas", por lo que esto podría estar sujeto a cambios, ya que creo que lo que hará Acer será un paso atrás a todo lo que ha hecho. Yo creo que una buena opción sería tener acceso a un sistema operativo muy básico que este alojado en el BIOS pero más que nada para tareas de restauración del sistema, pero lo sé, probablemente Acer no me escuche nunca.