El Magic Mouse es un dispositivo que en lo personal me encanta. Muchos de ustedes se decantarán por el recién lanzado Magic TrackPad o algún otro mouse convencional, pero a mi lo que me ha servido muchísimo es la unión de ambos, el Trackpad de mi MacBook Pro con el Magic Mouse al mismo tiempo, ¡se hacen maravillas! — hace poco Apple lanzó un cargador de baterías para alimentar entre tantos aparatos el teclado inalámbrico y estos dos antes mencionados, si aún no estás conforme con esta manera de recargarlo échale un vistazo a esto que ha lanzado Mobee.
Este nuevo producto llamada The Magic Charger innova en todos los sentidos el método tradicional de este acto, introduciendo una manera inductiva, permitiendo recargar todo el poder de estas baterías AA sin siquiera retirarlas de su tapa. Esta base se conecta a un puerto USB. Además el paquete de baterías que sustituirá las clásicas pilas es más ligero. Me encanta el concepto, ya que siempre tendrías al 100% tu Magic Mouse porque esa base la podrías utilizar como de descanso cuando no lo utilices. Una carga completa se tarda hasta seis horas en lograrse y te provee seis días de uso.
Este producto se pondría a la venta desde la web de Mobee Technology a partir del próximo 15 de septiembre en reserva para que lo recibas hasta mediados de octubre, su precio es de USD$50, ¿lo comprarías?