Como seguramente la mayoría de los lectores sabrán en este mismo instante Ecuador atraviesa una crisis política de proporciones muy importantes. El desconcierto reina por todas partes, pero de manera resumida podemos decir que parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del mentando estado (principalmente Policía Nacional) se han levantado contra el gobierno del país - democráticamente elegido - encabezado por el presidente Rafael Correa como consecuencia de la aprobación de una ley que supuestamente les quita beneficios.

Al igual que ha ocurrido ya en otras ocasiones esta vez la red de redes también se ha vuelto a convertir en uno de los lugares donde se está concentrando la actualidad informativa sobre el desagradable suceso que nos ocupa, así que seguidamente os dejo una recopilación de recursos online mediante los cuales el que quiera podrá mantenerse informado sobre los acontecimientos de Ecuador** (los lectores también podéis colaborar dejando vuestros propios recursos en los comentarios).

Medios de comunicación ecuatorianos en Twitter

Radios y televisiones

Otros

Imagen: EFE

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: