Parece ser que Samsung no quizo dejar el protagonismo del día a Nokia y a LG, y a la vieja usanza de las filtraciones dejó correr por la red este video en el que devela su Samsung i8700, un móvil de buen tamaño, de nítida pantalla y por la fluídez de su manejo, de buen procesador.

El teléfono no es muy grande, aparenta unas 3.5 pulgadas justas para los smartphones del momento. Cuenta con una pequeña cámara con flash, sin especificaciones técnicas pero no extrañaría que fuera algo superior a los 5 MP.

Su velocidad es bastante aceptable, y al parecer muestra una muy agradable respuesta al tacto, lo cual nos habla de un buen procesador. Obviamente esperamos su Hummingbird con una velocidad superior a 1 GHz.

La plataforma que corre es la Windows Phone 7, enciende rápido y se navega muy fácilmente entre su menú, tan minimalista como hemos apreciado ya en otras demostraciones de este sistema operativo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: