Hoy, Google anunció que añadirá algunas mejoras a la versión móvil de Google Docs tanto para Android, como para iPad.

Google Docs ha estado disponible para las plataformas móviles hace un tiempo ya, y teníamos la posibilidad de editar nuestros documentos en el camino. De todas formas, siempre hubo muchos problemas con esto, y nos daremos cuenta que es algo más que una tarea cotidiana editar esto, especialmente si comparamos el software con la versión de escritorio.

La compañía dijo que próximamente los usuarios de iPad y Android podrán simultáneamente editar archivos de Google Doc en el camino, ¡a la vez! No hay ninguna pista de cuándo esto será lanzado, pero podemos decir que probablemente no tardará mucho.

Al parecer, unas investigaciones muestran que los usuarios generalmente no quieren editar muchas cosas en el camino, pero un factor que puede ser decisivo, son las pobres variedades de interfaz que se nos presentan mientras hacemos esto en nuestros smartphones, por lo que un cambio en este punto podría hacerlo variar completamente.

Via | IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: