Les contaba hace muy poco tiempo de la salida del Navegador Ovi Beta, y tanto Mauro como Elías nos contaban que Nokia estaba trabajando en lanzar e impulsar el navegador Ovi para S40. Ahora nos enteramos que tras el impulso que tomaron con la versión beta, han decidido lanzar el navegador para que funcione con casi todos los dispositivos Symbian.

Dentro de los dispositivos Nokia que hasta ahora se sabe que son compatibles encontramos:

Por lo poco que pudimos ver hasta ahora, funciona casi igual que el Opera Mini, comprimiendo y optimizando el código HTML para que se tengan menos gastos en datos al final del mes. Las publicidades que se tienen hasta ahora marcan la salida oficial programada para el próximo año 2011, mientras tanto Nokia promete incorporar mejoras hasta esa fecha y que venga pre-instalado en todos los S40 a partir de ese mismo año.

Para descargar la versión actual, sólo necesitan ingresar a browser.ovi.com y seguir las instrucciones, sólo recuerden que todavía es versión beta y puede no ser de lo más estable.

Vía intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: