ViewSonic ViewPad 7

La historia de las tablets con Android continúa. Si aún estamos intentando discernir en que si realmente la alternativa de Samsung, la Galaxy Tab es una buena, o si realmente merece el nombre de iPad-Killer (me rio yo de esto, tan sólo con recodar que el Nokia 5800XM se llamaba e iba a ser el verdadero iPhone-Killer...) ViewSonic nos presenta oficialmente a través de un comunicado de prensa su nueva tablet también con Android, la ViewSonic ViewPad 7.

La feria IFA de Berlín se acerca y con ello empezamos a recibir aluviones de rumores y conjeturas sobre lo que allí veremos, y debemos estar en alerta por si nos la intentan colar, aunque hay algunas empresas como ViewSonic que prefieren pronunciarse oficialmente ya y dejar el efecto sorpresa de un lado en pos de un mayor hype desde el dia de hoy, que es cuando se ha presentado, hasta el comienzo de la feria el próximo 3 de septiembre. La ViewSonic ViewPad 7 presume de una cosa respecto a las demás, y es que tendrá posibilidades de telefonía al uso, esto es que soportará mediante una ranura para SIM conectividad 3G, Bluetooth, mensajería (SMS), MMS, VOIP y por supuesto llamadas de voz "estándares". Referente al resto de características, ya sin sorpresas, contamos con Android 2.2 Froyo, una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de tipo LED, acelerómetro, cámara frontal VGA y trasera de tres megapíxeles, WiFi, A-GPS, soporte para ranuras microSD y conectividad USB.

Realmente las capacidades de usar las redes de telefonía estándar son interesantes, al menos en cuanto a poder mandar SMS o MMS, o la red de datos por 3G; en cuanto a las llamadas estándar, bueno, creo que para eso ya están los móviles, y que si le sumas que podemos tirar de VoIP creo que ya está de más. No iré por la calle con un teléfono de 7 pulgadas puesto en la oreja, ya te lo digo ahora. Además, su precio, unos 543 dólares, hará que la cosa no sea tan caprichosa y más sopesada por parte de los compradores.

Vía: Engadget

2 respuestas a “ViewSonic ViewPad 7, el tablet-teléfono con Froyo”