Seguro muchos conocerán la compañía ViewSonic por sus pantallas LCD o plasma pero ahora es noticia por el lanzamiento del ViewPad 7, "la primer tablet de 7 pulgadas con Android 2.2 Froyo y funcionalidad de teléfono".

ViewSonic ViewPad 7 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con 800 x 480 pixels de resolución, Android 2.2, 3G, A-GPS, WiFi, funcionalidad de teléfono, document reader, e-book reader, cámara de 3 mpx, cámara frontal VGA para video llamadas y soporte para tarjetas de memoria MicroSD.

La verdad es que al menos suena como una competencia interesante para el iPad (aunque si me dan a elegir no tengo dudas hoy en día) y estaría costando unos 540 dólares cuando salga al mercado en octubre.

El ViewPad 7 será presentado en la IFA Berlin que arranca el próximo viernes 3 de septiembre y continúa hasta el miércoles 8 donde también se mostrará la Samsung Galaxy Tab.

En 2009 se había hablado de la posible llegada de ViewSonic al mercado de los smartphones pero al final ese movimiento nunca se concretó y ahora nos sorprenden con una tablet que funciona como teléfono y que luce bastante bonita no?

Viewpad 7 Android

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: