Seguro muchos conocerán la compañía ViewSonic por sus pantallas LCD o plasma pero ahora es noticia por el lanzamiento del ViewPad 7, «la primer tablet de 7 pulgadas con Android 2.2 Froyo y funcionalidad de teléfono».

ViewSonic ViewPad 7 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con 800 x 480 pixels de resolución, Android 2.2, 3G, A-GPS, WiFi, funcionalidad de teléfono, document reader, e-book reader, cámara de 3 mpx, cámara frontal VGA para video llamadas y soporte para tarjetas de memoria MicroSD.

ViewSonic Viewpad 7

La verdad es que al menos suena como una competencia interesante para el iPad (aunque si me dan a elegir no tengo dudas hoy en día) y estaría costando unos 540 dólares cuando salga al mercado en octubre.

El ViewPad 7 será presentado en la IFA Berlin que arranca el próximo viernes 3 de septiembre y continúa hasta el miércoles 8 donde también se mostrará la Samsung Galaxy Tab.

En 2009 se había hablado de la posible llegada de ViewSonic al mercado de los smartphones pero al final ese movimiento nunca se concretó y ahora nos sorprenden con una tablet que funciona como teléfono y que luce bastante bonita no?

Viewpad 7 Android

Vía UV

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Mi estimado, podria decirme como esta tablet vewsonic 7 funciona como telefono ya que no le encuentro ranura para colocarle el chip de la compania ? le agradezco su informacion, saludos.

  2. Está muy interesante. Me desiluciona un poco el precio, US$ 540 afuera no quiero saber cuánto puede llegar a costar aquí en Argentina más impuestos. Fácilmente arriba de AR$3000 y que me quedo cortina. Compraría sin dudarlo uno de estos dispositivos si están en el rango de las netbooks, pueden ser una gran alternativa para muchos de los usos hogareños y de oficina. Sería interesante si un producto de una marca como esta, ofrece lo mismo a un precio ajustado y sin GSM/3G, solo WiFi. Creo que ese sería mi producto ideal :)

  3. Mauro: decis que es una buena competencia para el ipad, pero que hoy en dia no tendrias dudas de con cual quedarte. Lo que no me queda claro a mi es con cual te quedarías, con esta o con el ipad?

    1. con el ipad, lo cual no quita que sea una buena competencia para los que quieren una tablet Android y además suma lo del teléfono. pero bueno esa es mi opinión nomás a primera vista ya que no probe la viewpad y el ipad lo probé pero no más de 10 minutos