Las empresas que faltaban están haciéndose presentes en el mercado de las tablets. Ayer era LG ahora es Viewsonic. Estos fabricantes lo que en realidad quieren es llevarse un pedazo de la torta de este mercado, pero justo para la época de fiestas. Definitivamente, este fue el año en que el mercado de las tablets nació, pero el siguiente será como lo tuvieron las netbooks.
Viewsonic tiene preparado el lanzamiento de la tablet para otoño y según se ha escuchado en las calles, vendrá con Android Froyo, cámara, 3G y la capacidad de incluso realizar llamadas, algo parecido a un smartphone gigante pero obviamente para poder llamar no lo agarrarás como un teléfono, debería ser en teoría - y por lógica - con unos audífonos Bluetooth.
Incluso en este anuncio se filtró el posible precio de esta tablet de 7" de Viewsonic, claro siempre un rango amplio de precios para poder especular y dar de que hablar, pero en fin, al parecer la tablet costará entre $477 y $637. Personalmente si pasa los $500 me parecería una barbaridad el precio en toda la extensión de la palabra.
El primer país que verá esta tablet de Viewsonic será el Reino Unido, así que estaré atento a esta tablet por que Viewsonic es conocido por hacer productos sólidos y con buen desempeño, hasta ahora en mi experiencia personal no me a defraudado ni un producto de estos chicos y realmente dudo que esta vez lo hagan.