Si ayer os contábamos más detalles sobre el tablet de ViewSonic, hoy podemos decir que a pocos días del IFA 2010, el nuevo ViewPad 7 ya es oficial.

Las características no sorprenden, más sabiendo que posiblemente es primo del OlivePad. Nos encontramos con Android 2.2 y un tamaño de pantalla de 7 pulgadas. Vendrá con un tarjeta de 32 GB incluida en su ranura de SDHC y dispondrá de puerto USB, bluetooth y conectividad 3G.

Al igual que hemos en otros modelos, también permitirá el envío de SMS y la realización de llamadas. Se espera que su precio no supere las 350 libras, unos 425 euros al cambio, y se pretende poner a la venta en Octubre. Eso sí, aún no sabemos nada del modelo de 10 pulgadas con arranque dual Windows 7 / Android.

Está claro que los tablets de 7 pulgadas no tienen porque estar mal, el problema es que cada día tenemos más pero dan la impresión de ser el mismo porque apenas hay variaciones. El modelo dual me da ciertas esperanzas en la apuesta de ViewSonic y espero que no nos decepcione demasiado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: