Pese a los pequeños detalles que no me gustaron en el nuevo Hotmail, la verdad es que hasta ahora, tuve una buena experiencia con mi buzón renovado. Pero recibimos comentarios de usuarios que sufrieron inconvenientes, y no se trataba de hechos aislados, sino de fallos globales que serán corregidos en los próximos días.
De acuerdo con el soporte técnico de Windows Live, identificaron tres cuestiones clave a resolver: la imposibilidad de acceder a la versión completa del webmail desde móviles, múltiples mensajes de error vinculados con el modo de alto contraste o lentitud relacionada con Webmessenger.
Aunque los cambios estarían listos cerca del fin de semana, si ustedes tienen problemas para acceder a su casilla, probablemente los resuelvan inhabilitando el mensajero instantáneo. Deben pulsar sobre su nombre en el extremo superior derecho de la pantalla y buscar el enlace para cerrar sesión en Messenger.
También deben revisar que su navegador sea compatible con Hotmail, porque hoy está disponible para Internet Explorer 6 o superior, el último lanzamiento de Chrome 5 para Windows (curiosamente recomendado por los propios moderadores de Microsoft), y las versiones para Windows o Mac de Firefox 3 o superior y Safari 4 o 5. De todas maneras, funciona a la perfección en Opera para Windows, aunque no esté en la lista.
Si no pueden esperar a la actualización, recuerden que cuentan con alternativas: los clientes de escritorio como Windows Live Mail o Thunderbird con acceso POP, un método que también pueden utilizar para acceder a sus mensajes desde Gmail o Yahoo!. Todos significan contratiempos enormes, pero al menos podemos leer los mails urgentes que hayamos recibido.
Vía: LiveSide