En estas últimas semanas estamos asistiendo al lanzamiento de un gran número de videocámaras de bolsillo por parte de los diferentes fabricantes como las de Panasonic o las de Sanyo y ahora JVC también se ha sumado con la presentación de sus respectivas cámaras de vídeo PICSIO GC-FM2 y la GC-WP10, siendo esta última acuática.

Ambos modelos llegan con grabación a 1920 x 1080 píxeles a 30 frames por segundo, estabilizador de imagen, conector USB plegable y salida HDMI. Además, cuentan con pantalla táctil de 3 pulgadas y ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC compatibles con las tarjetas de memoria Eye-Fi.

Tal y como os comentaba anteriormente, la W10 viene con una carcasa acuática, pero se diferencia del otro modelo en que no incluye zoom óptico, aunque puede funcionar como grabador en formato MP3.

En cuanto a precios, en septiembre tendremos la FM2 por 180 dólares y a finales de ese mismo mes la WP10 pero por un poco más, 200 dólares. Otro par de modelos más de entre los que elegir que vienen de un fabricante con experiencia en el tema de cámaras de vídeo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: