El problema de Palm Pixi es que siempre la he notado muy lenta. Es lenta para abrir aplicaciones, la app de la cámara tarda muchísimo en abrirse, tener varias apps abiertas mata la batería demasiado rápido, pese a que tiene uno de los teclados más cómodos que puedes encontrar, una pequeña pero buena pantalla táctil y un sistema operativo, webOS, que me sigue pareciendo muy bueno. Pero siempre me ha parecido eso... "lenta".

Quizá sea un problema de aplicaciones o que estamos no vemos el verdadero potencial de este terminal venido a menos por Palm Pre y por el gran bombardeo de los androides, pero aquí hay un vídeo demostrando las capacidades 3D de Palm Pixi, con la última actualización 1.4.5 de webOS que le da la posibilidad de descargar juegos que usen aceleración 3D.

El juego es Need For Speed: Undercover, que es el juego que esta prácticamente disponible para cualquier plataforma y que EA se hace de oro gracias a estos juegos. El juego funciona fluido, rápido y aparte de que la resolución de la pantalla es pequeña, no parece que exista mucha diferencia, en rapidez, a la Palm Pre.

Lo malo es que Pixi es un terminal venido abajo, que en España, por ejemplo, no ha sido un éxito que digamos, en parte porque Vodafone que se la quedó en exclusiva, sólo la tiene disponible para empresas y autónomos ¡Si que esta disponible para particulares!, por 99€ en Vodafone junto a las tarifas básicas de voz y datos.