HP es conocido por hacer equipos bonitos pero que se recalientan, al menos esa es mi experiencia personal. La HP Mini no es un mal equipo pero podría ser mucho mejor, al menos en el apartado diseño me gusta, pero en el factor recalentamiento podría estar mejor. Tal vez esta actualización no resuelva este problema, pero al menos tiene nuevas características que lo hacen volver a la palestra.

Las características actualizadas no están para nada mal, de hecho para ser una netbook está muy bien. La aparición de la HP Mini 5103 se debe a que HP filtró sin-querer-queriendo este modelo en su web italiana, obviamente ya no está colgada la información en estos momentos, pero estuvo el tiempo suficiente para darnos cuenta de que ya está lista para el público.

Las características que puedes esperar en la HP Mini 5103 son las siguientes:

Procesador: Intel Atom N455 o también un N475 RAM: 2 Gb Almacenamiento: 320 Gb en un disco tradicional; 128 Gb SSD Pantalla: 10.1" con opción de pedir que sea táctil Tarjeta gráfica: Intel GMA 3150 Cámara web: 2 megapíxeles

Como puedes ver, las características son normales pero con la adición de la unidad SSD y la opción de tener una pantalla táctil - aunque no es cómodo - puede ser de tu utilidad. Desgraciadamente aún no hay información de su precio ni disponibilidad, ya que fue una filtración "involuntaria" por parte de la gente de HP.

6 respuestas a “HP Mini 5103: netbook con pantalla táctil y SSD”