Definitivamente las tablets están imparables, siguen y siguen dándonos de qué hablar y de comer. Sin duda, es una avalancha que sólo se frenará cuando llegue el iPad killer (es broma, sólo queria hacerlos enojar). son muchos los modelos interesantes que están en el mercado y otros tantos que están por llegar, sin embargo, hay otros que ya han sido presentado y puestos en venta oficialmente, pero que no terminan de saltar hacia nuestras fronteras.
Hace algunos meses que les hablé sobre la Hanvon B10, un dispositivo portátil con pantalla LED de 10.1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles, a lo que debemos sumarle un procesador de Intel con fecuencia a 1,3 GHz, mouse óptico y capacidad multitouch. Tiene muchas características interesantes, pero quizá lo que más capte su atención es que corre Windows 7 (¿les digo qué pienso de esto?).
Otras caracterizadoras incluyen 250GB de almacenamiento en el disco duro, 2 GB de RAM, soporte multitáctil, una cámara web de 1.3 megapíxeles, dos felices puertos USB, salida VGA, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Y, para enriquecer la interfaz, han agregado Windows 7 Touch Pack.
La primera vez que les hablé de ella estaba disponible sólo en china por un precio aproximado (al cambio) de 699 euros, pues ahora está disponible en Alemania por £771 (978 euros aprox.), los alemanes si que tienen pasta, ¿no?, la verdad no quiero imaginar cual será el precio para otros países, aunque tomando como ejemplo estos precios dudo mucho que pueda interesar, fácilmente podríamos adquirir un producto similar por un mejor precio.
Debo decirlo, luego de ver el vídeo es la única tableta con windows 7 que hasta ahora me ha gustado, está muy bien pensada, tiene mucha conectividad y el mouse óptico me encantó.