Hace un par de semanas, se filtró por primera vez el Nokia 5250 pero en ese entonces vimos una imagen muy pequeña que nos dejó con las ganas de más.

Por suerte, ahora se acaba de filtrar a los medios una nueva foto del Nokia 5250: según la gente de LoveMyNokia existe una competencia Ovi donde sortearan celulares Nokia, incluyendo el 5250 (obviamente ya sacaron esta imagen de la competencia al darse cuenta del error).

5250

Sin embargo, todavía nos vamos a tener que quedar con las ganas de conocer más acerca de las características del Nokia 5250 pero, a primera vista, parece que tiene una pantalla táctil bastante pequeña, quizás de 3 pulgadas o menos.

Como dijimos antes, en cuanto a diseño el 5250 hace recordar y bastante a los Sony Ericsson Xperia (sobre todo por la distribución de los botones en la parte inferior) pero se trata de un móvil Nokia con pantalla táctil de gama media corriendo con S60 5th Edition que sería un nuevo hermano de los Nokia 5230 o Nokia 5530.

Nokia 5250

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. no me gusta, yo como fan de nokia pienso que debería buscar sus propios horizontes no sacar equipos iguales a otro por mas éxito que allá tenido (ojo estoy hablando de la forma del teléfono), ademas que debería de dejar de sacar tantos teléfonos con solo diferencias pequeños entre uno y otro, o es que acaso nokia ya no tiene equipos casi iguales en la serie 5000.