Cover geek de Bad Romance

Lady Gaga inspira a mucha gente, entre ella a muchos geeks. En este caso, lo que inspiró es una versión de su hit Bad Romance hecho completamente con sintetizadores Korg, instrumentos nerds por excelencia. Véanlo y bailen al ritmo de esta canción (que interpretada como sea, es una gran canción).

Los chicos geek detrás de esto son Brett Domino y Steve Peavis, y como muestran al inicio del video, utilizaron Korg Monotrons y Korg Kaossilators para recrear la canción. Los invito a ver los demás videos de estos chicos, que suenan y se ven geniales y tienen un espíritu muy pero muy geek, desde su aspecto, hasta el uso de otras fantásticas tecnologías musicales como keytars y sintetizadores varios. Lady Gaga no es la primera en inspirar versiones, hay uno de I Kissed a Girl de Katy Perry, y un medley de sus canciones de hip hop favoritas, con un beatbox, y otro medley de canciones de Justin Timberlake. Sus composiciones propias son muy buenas también.

Se sabe que Lady Gaga es amiga de la tecnología, la incluye en sus videos, en sus shows, y en su vida (tiene una importante presencia en Twitter y en Facebook la chica), y en su pasado hasta cuenta con la experiencia de haber ido a un famoso "geek-camp". Gaga también tiene un mensaje de aceptarse por como uno es, de no sólo no sentirse mal si otros nos tildan de "raros" sino de estar orgullosos de lo raro en nosotros. Y eso es algo con lo que los geeks nos podemos identificar mucho, por eso creo que me gusta tanto, además de porque su música es realmente pegadiza y te pone de buen humor ¿Habrá visto ya esta versión? Yo creo que es algo que le gustaría.

Vía: Lake y su bizarre streaming

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: