Cover geek de Bad Romance

[**Lady Gaga**](http://alt1040.com/tag/lady-gaga) inspira a mucha gente, entre ella a muchos *geeks*. En este caso, lo que inspiró es una versión de su *hit* **Bad Romance** hecho completamente con sintetizadores **Korg**, instrumentos nerds por excelencia. Véanlo y bailen al ritmo de esta canción (que interpretada como sea, es una gran canción).

Los chicos *geek* detrás de esto son **Brett Domino** y **Steve Peavis**, y como muestran al inicio del video, utilizaron Korg Monotrons y Korg Kaossilators para recrear la canción. Los invito a ver los demás videos de estos chicos, que suenan y se ven geniales y tienen un espíritu muy pero muy *geek*, desde su aspecto, hasta el uso de otras fantásticas tecnologías musicales como *keytars* y sintetizadores varios. Lady Gaga no es la primera en inspirar versiones, hay uno de *I Kissed a Girl* de **Katy Perry**, y un *medley* de sus canciones de hip hop favoritas, con un *beatbox*, y otro *medley* de canciones de **Justin Timberlake**. Sus composiciones propias son muy buenas también.

Se sabe que **Lady Gaga es amiga de la tecnología**, la incluye en sus videos, en sus shows, y en su vida (tiene una importante presencia en Twitter y en Facebook la chica), y en su pasado hasta cuenta con la experiencia de haber ido a un famoso «[*geek-camp*](http://www.eduinreview.com/blog/2010/08/lady-gaga-geek-camp-grad/)». Gaga también tiene un mensaje de aceptarse por como uno es, de no sólo no sentirse mal si otros nos tildan de «raros» sino de **estar orgullosos de lo raro en nosotros**. Y eso es algo con lo que los *geeks* nos podemos identificar mucho, por eso creo que me gusta tanto, además de porque su música es realmente pegadiza y te pone de buen humor ¿Habrá visto ya esta versión? Yo creo que es algo que le gustaría.

Vía: [Lake y su bizarre streaming](http://mlake.blogspot.com/2010/08/bad-romance-por-nerds.html)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.