Este hack no deja de ser curioso. Aunque seguro que muchos no se arriesgan a meterle mano a su Magic Trackpad. Se trata de hacer que nuestro flamante y nuevo Magic Trackpad se alimente por USB en vez de por las pilas.
Al contrario de lo que muchos os imagináis, con este hack lo único que hacemos es fabricar una pila que se alimenta por USB, por lo que nuestro Magic Trackpad no será modificado en un sólo ápice. Aunque eso sí, queda bastante feo y ya no podremos pegarlo al teclado inalámbrico de Apple.
Para empezar, necesitaremos un cilindro de madera o corcho con el grosor de una pila AA y la longitud de dos de éstas. A ella le pondremos un tornillo en cada extremo y tan solo necesitaremos un cable USB y un poco de cable. Ahora sólo necesitaremos unir el cable USB al cilindro de madera y ya tenemos lista nuestra pila alimentada por USB.
La verdad es que habría sido un enorme acierto por parte de Apple fabricar una versión alimentada por USB del Magic Trackpad, pero con la gracia de tener una simple extensión que se conectara directamente al teclado USB que ellos mismos venden. Hay gente a la que no le importa que salga un cable del teclado hasta el iMac para conectar el teclado, y ahorramos en pilas y en funcionalidad.
Y tu, ¿alimentarías tu Magic Trackpad por USB en vez de usar las pilas, considerando que duran meses?
Vía: Hack A Day