Muchas veces uno necesita escanear algo rápidamente para llevarlo a la oficina, instituto o incluso... ¿juicio?, pues ya no deberías de preocuparte por hacer todo el tedioso trabajo de escanear las imágenes y editarlas, ya que eso es tedioso, al fin llego este scanner que mucha gente adoptará como su nuevo mejor amigo.

El buen fabricante Pandigital pensó en algo tan simple que a mi no me hubiera ocurrido, un scanner que no necesita de un ordenador para funcionar, simplemente lo conectas, lo prendes, metes tu disco USB, tarjeta SD o similares y listo. La imagen que pongas en el scanner te lo copiará a una resolución de nada despreciables 600 Dpi, pero si eres de esos amantes a la antigua, puedes conectarlo por medio del puerto miniUSB que tiene y escanear como siempre.

La única cosa que le falta para llegar a la perfección es la inclusión de una batería, cosa que espero que hagan en un nuevo modelo en un futuro cercano, si quieres que este scanner de Pandigital sea tuyo, solo deberás desembolsar $149,99 lo cual en realidad me parece caro, pero quien sabe tal vez no sea yo el grupo objetivo para el equipo de marketing de Pandigital.