Desde Nokia Beta Labs nos enteramos que actualizaron uno de los bots incluídos en la applicación Nokia Bots. El mismo se llama Contact Bot, o Bot de contactos, que de ahora en más funcionará de manera similar al Shortcut Bot (Bot de accesos directos), aprendiendo nuestros contactos favoritos a lo largo del día. La idea es la de diferenciar entre los contactos del "hogar" y del "trabajo" para mostrarle a los usuarios gente con las que más hablan basados en la hora del día. En otras palabras, Contact Bot también usa tu ubicación para estar al tanto de qué contactos mostrar, lo que le agrega un toque bastante personal y cool.

De todas formas, Nokia Beta Labs señala que el nuevo servicio basado en la localización es experimental, por lo que cualquier comentario o crítica es bienvenida.

Como bien sabrán, Nokia Bots funciona en el Nokia N97 y N97 mini únicamente, y todavía no está claro si otros dispositivos serán soportados también. Por lo que entiendo, teléfonos más poderosos como el X6 serán incluidos en el combo en algún punto en el futuro, pero desgraciadamente, este no será el caso de otros equipos de menor gama, como el Nokia 5230.

Pueden descargar Nokia Bots clickeando simplemente en este link.

Vía | IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: