Mini Golf Challenge 99 Holes ofrece una gran variedad de raras pistas de golf que son perfectas para matar el tiempo en tu Nokia. Con diferentes parques temáticos y, algo predecibles, 99 hoyos diferentes para jugar, hay mucho para ofrecer en esta interesante aplicación. Pero, ¿qué tan bien viene todo esto en un sólo paquete? La respuesta después del corte ;)

La primera cosa que uno nota cuando lanzamos el Mini Golf Challenge 99 Holes, si habilitamos los sonidos, es que tan insoportable la música del menú standard puede llegar a ser. Apaguenla, ¡a toda costa!

Como nosotros no lo hicimos, elegimos el primer tipo de juego que apareció en la pantalla la primera vez que jugamos, para pasar rápido esa incesante tortura. El juego se divide en tres dificultades, haciéndolo fácil de dominar incluso si no somos muy buenos. Hay simples menús durante todo el recorrido, explicando exáctamente que tenés que hacer.

Apuntar para pegarle con el putt a la pelota en Mini Golf Challenge 99 Holes es tan simple como tocar los bordes de nuestra pantalla en nuestro teléfono Symbian S60 5ta Edición. Cualquiera sea el borde que toque, y la ubicación de donde presiones, determina la dirección de nuestro personaje, y por ende la dirección a la que la pelota se moverá. Hay una barra de poder para determinar qué tan rápido le pegás a la pelota - sosteniendo nuestro dedo por más tiempo hará que la pelota viaje con más potencia.

Los gráficos en Mini Golf Challenge 99 Holes son, honestamente, bastante buenos, con un estilo medio SIM caricaturesco. En general es atractivo y se desempeña muy suavemente. La única cosa con la que hay problemas es el botón de "OK" entre juegos - apareciendo justo en el borde de la pantalla se hacía difícil de presionar.

En términos generales, la opción de Quick Challenge resulta un poco demasiado simple - al menos en el modo fácil. De todas formas podemos modificarlo un poco y elegimos el Master Challenge, donde nos permiten menos golpes, y se pone mucho más difícil, con pistas con más ángulos y hoyos que nos hacen pensar un poco más. también encontraremos muchos obstáculos inusuales, tales como ventiladores o magnetos que harán que nuestra pelota se desvíe del recorrido.

También hay muchos otros modos de juego - incluyendo diferentes oponentes, aplicándonos presión para ganarle a nuestro Nokia, un desafío de Hoyo en Uno - que hace exactamente lo que dice en el título, Time Attack y Par Challenge.

Resumiendo, Mini Golf Challenge 99 Holes es bastante predecible, pero sigue siendo divertido. Quizás es la primera vez que lo jugamos  - honestamente, no me imagino jugándolo de nuevo una vez terminado, lo que hace que las £4 que hay que pagar por él sean un poco mucho.

Detalles

Precio: £4

Tamaño: 872kb

Descargar Mini Golf Challenge 99 Holes

Vía | NokNok

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: