Falta poco, muy poco (dos meses concretamente), para que [**Windows Phone 7**](http://alt1040.com/tag/windows-phone-7), el nuevo sistema operativo de la factoría Microsoft ideado para *smartphones*, golpee el mercado, por lo que el flujo informativo sobre el mentado sistema operativo aumenta a buen ritmo. Hace pocos días supimos [quienes lanzarán terminales al mercado con Windows Phone 7](http://gizmovil.com/2010/07/microsoft-confirma-los-primeros-fabricantes-de-windows-phone-7) y también apareció un rumor que aseguraba que la opera [AT&T habría ordenado 8 millones de teléfonos Windows Phone 7](http://alt1040.com/2010/07/att-habria-ordenado-8-millones-de-telefonos-windows-phone-7). Pues bien, hoy han llegado las primeras filtraciones sobre un terminal móvil de HTC corriendo Windows Phone 7.

Al final de este post podéis ver las imágenes que se han filtrado del dispositivo el cual fácilmente podría tratarse del conocido por rumores anteriores como **HTC Spark**. Entre sus características encontramos una cámara de 8 megapíxeles acompañada de flash, pantalla S-LCD de 3.7 pulgadas y un procesador Snapdragon a 1GHZ. Vamos, todo un “animal” de terminal sin duda.

Y dicho esto, que nadie tire las campanas al vuelo. Aunque falta muy poquito para que Windows Phone 7 salga al mercado como decía arriba estamos ante filtraciones y hay que tomarlas con precaución. Puede que efectivamente lo que vemos sea uno de los primeros Windows Phone 7 que verán el mercado, pero también puede que no o que si pero que al final se le metan cambios. Por ejemplo es bastante sospechoso que el terminal de las filtraciones no tenga la capa adicional Sense teniendo en cuenta que [recientemente **Drew Bamford**](http://blogs.forbes.com/velocity/2010/07/22/htc-optimistic-about-windows-phone-7-despite-limitations/), director del equipo de experiencia de usuario de HTC, comentó que aplicarán Sense también a los terminales que fabriquen con Windows Phone 7.

Así que a priori pinta bien el cacharro pero es muy probable que este primer dispositivo Windows Phone 7 de HTC filtrado esté todavía a medio hacer. Esperar es lo que toca, es más que seguro que en próximas semanas aparezca más información del terminal filtrado y no solamente de este sino también de otros *smartphones* corriendo Windows Phone 7 de diferentes marcas.

Vía: [Gizmóvil](http://gizmovil.com/2010/07/un-misterioso-htc-corriendo-wp7) – [Engadget](http://www.engadget.com/2010/07/25/mystery-htc-windows-phone-7-device-in-the-wild-and-lacking-any/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.