Chewie cabalga una Ardilla

No hay mucho que decir, nomás vean esta obra de arte:

Ahora, si quieren una explicación de a qué cabeza se le ocurrió semejante cosa, en Star Wars Blog entrevistaron al artista Tyler Edlin, para conocer la historia y la inspiración de su impactante pintura. La obra fue un encargo, el regalo de bodas para un amigo que pidió a Chewbacca cabalgando en una ardilla, y especificó "Hazlo con el pelaje largo y ondulante, y su montura debe ser adorable. Tiene que estar cabalgando hacia una muerte esperada en su embestida final". Delirantemente poético, como resultó el trabajo terminado.

Además el artista dijo algo que para mi es muy cierto, y es que "Star Wars inspira cada faceta de nuestra sociedad. Es un universo rico y exhuberante del que todos tomamos una parte para nosotros mismos". Entonces al combinar la presencia del icónico wookie con la genialidad que aporta esta escena totalmente absurda, yo creo que ha logrado un instant win.

Vía: Laughing Squid

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.