Lo he dicho en innumerables ocasiones en el pasado: el cliente en Estados Unidos sacrifica todo por tener un iPhone, y es que AT&T es una compañía telefónica completamente nefasta en todos los sentidos. Sólo imaginen sí el iPhone tuviera contrato con Verizon Wireless, la compañía que en la opinión popular (y me consta) mejor servicio provee por toda la cobertura con la que cuenta en los Estados Unidos, esos 1.7 millones de iPhone vendidos en tres días, creo yo, se hubieran triplicado y el beneficio para Apple, hubiera sido aún más histórico.
Según los últimos reportes de Bloomberg que son de muchísima credibilidad, para Enero 2011 por fin el teléfono de Apple llegaría a Verizon Wireless lo que primeramente beneficiaría al usuario, a Verizon y por supuesto, ¡a Apple! --- ésta historia de rumores ha sido latente en los últimos meses, incluso ya conocíamos que el contrato de exclusividad con AT&T vencía en 2012, parece que pasará algo para que no se cumpla, una excelente noticia para nuestros lectores que radican en Estados Unidos.
Cabe mencionar que el teléfono para Verizon sería en red CDMA . Es tanta la necesidad porque esto se vuelva realidad que recordemos en la última keynote del anuncio del iPhone 4 cuando hubo problemas de red, gritaron: ¡Verizon! y el buen Steve Jobs no le quedó más que reír. Los beneficios no terminan para todos, habrá que esperar a que se confirme o desmienta la noticia, pero la realidad es que cuando éste tipo de rumores son tan constantes es porque hay algo muy firme en el trasfondo de las negociaciones.
Foto: Inquisitr