Se confirma [lo que primero era un rumor](http://gizmovil.com/2010/05/nokia-e73-mode-para-t-mobile-en-eeuu) y ahora es un producto final, el **Nokia E73 Mode** existe y [se queda en exclusiva para la operadora T-Mobile](http://www.nokia.com/press/press-releases/showpressrelease?newsid=1421346) en EE.UU. Lo curioso es que se trata de un terminal para una operadora que usa en EE.UU. una red 3G parecia a la Europea, no es que use una red CDMA que no se usa en Europa, por eso es tan extraño que Nokia tenga un _E Series_ sólo para EE.UU.

¿Qué cambios hay frente el Nokia E72? Bueno, por un lado el diseño es ligeramente diferente, con la zona de los botones superiores diferente, en esta ocasión Nokia introduce la posibilidad de hacer llamadas usando redes Wi-Fi si tu cobertura no es muy buena. Por el resto de características… es más bien idéntico, incluye la misma cámara de 5 megapíxeles, teclado QWERTY, Symbian con aplicaciones «de oficina» para poder leer y editar documentos Office, gestor de Corre de Nokia y compatibilidad con servidores Micrososft Exchange. Lo que viene a ser un _E Series_ normal. Estará disponible el 16 de junio con T-Mobile, aun sin precio fijado.

¿Lanzamiento en Europa? Improvable, parece que de verdad esta operadora se queda con la total exclusividad, algo atípico en Nokia.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario