Sinceramente, hay productos que no parecen tener ninguna utilidad, y este protector para el Kindle me parece que es el mejor ejemplo. ¿De verdad leen bajo el agua? ya sería demasiado extremista hacer algo así, aunque hay casos de casos. Ya más de uno me contará en que lugares se sienten cómodos leyendo.

Sería como llevarse el iPad a ducha, por Dios. Aunque pensándolo bien esta carcasa para el Kindle puede resultar útil, tal vez para llevarlo en un día de playa o para una tarde en la piscina, en un dado caso que se nos caiga al agua o protegerlo de la arena. Pero el simple hecho de tener un diseño tan espantoso me hace descartarlo.

Sé que a algunos les gustará, esta disponible en variedad de colores: azul, rojo y negro, es capaz de flotar y dar acceso a todos los botones del Kindle. Soporta hasta un metro de profundidad y, por supuesto, ya lo puede comprar a través de su tienda en linea por $79.99.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: