Así es, según unas fotos que desvelaron los chicos de Android Guys, un nuevo terminal de HTC estaría apunto de salir a la luz, y su nombre en clave esta vez podría ser Aria, HTC Aria.
Como ya comentaron en Mobilecrunch el HTC Aria podría ser un terminal de tipo slide con teclado QWERTY presentado hace meses en la FCC, pero la foto nos muestra un terminal completamente táctil. Según comentan es un terminal con unas caracteristicas normales (que no malas) como son una cámara de 5MP, conector para auriculares de 3.5mm, entrada microUSB y trackpad óptico, en la línea de los últimos terminales de la compañia. Todo esto vendría acompañado de Android 2.1 con HTC Sense integrado.
Pero lo que más destaca de este terminal a primera vista es su tamaño. Aseguran que puede ser el terminal Android más pequeño visto hasta la fecha. Si os fijáis en la foto que acompaña a esta entrada podréis ver cual es su tamaño comparado con una tarjeta de visita, lo que podría darnos pistas en cuestión de proporciones de que vendría con una pantalla de entre 2.5 pulgadas y 2.8, similar al HTC Wildfire o al HTC Tattoo.
Lo mejor, o lo peor según se mire es que AT&T hará la presentación oficial de este terminal (o de HTC Aria) el próximo 7 de Junio, el mismo día que se llevará acabo por parte de Apple la WWDC 2010, donde entre otras cosas podremos asistir a la presentación oficial del nuevo iPhone, sin duda un gran muro que hará sombra a todo lo demás, mucha sombra.
Vía: Mobilecrunch